jueves, 24 de marzo de 2011

Evento pasado, presente y futuro de l'Hospitalet


‎Soy de la Asociación de Disminuidos FISICOS de Hospitalet.

EL dia 9 de Marzo hubo un evento de entidades en el Centre Cultural Barrades, a la cual también asistió la alcaldesa.Nos presentamos todas las entidades para que nos explicase: qué va a pasar con los taxis adaptados de Hospitalet? Hubo ruegos y preguntas, dos personas le preguntaron a la alcaldesa que cuándo pensaba dar los taxis y nos contesta que al día siguiente ya lo tendríamos. Nos pidió perdón públicamente. Al finalizar el acto como había muchas sillas de ruedas el montacargas se estropeó y quedamos tres personas atrapadas. Llamaron a la guardia urbana y nos sacaron y hasta ahí, todo perfecto.

Las dos personas que estaban conmigo tenían su pareja, la otra sus padres y yo iba sola. Le pregunte a la guardia urbana que cómo me voy si no hay autobuses y andando no puedo y me dicen: No señora, sola no vaya. Y les contesto que entonces me busquen una solución. Viene un compañero suyo y me dice: Mire, ahora la chica que esta aquí le llamará a una ambulancia para que la lleven a su domicilio. Y se fueron. La ambulacia le dice a la chica que no es un servicio de ellos, así que llamaron a un taxi adaptado que resultó que tampoco estaba disponible, ni pagando. Así que en definitiva nadie podía llevarme a mi casa, y me sentí humillada por la guardia urbana porque se tendría que haber esperado a ver cómo se solucionaba el asunto. Me tuve que ir por esos caminos que son conflictivos, como son Isabel la Catolica y el parque de las planas.

PAQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario